A esos ojos que decían tanto, me duele mucho no tenerlos más.


Todo lo que tenga que ver con 29,  me rompe el alma
Y cada 29 de enero es un verano lluvioso

Una vez...
Escuché una canción 
que me paro el corazón e hizo que me hiciera tantas preguntas, 
¿ te acordarás de mí? ¿será lo mismo?

Hace unos años atrás algo muy importante pasó en mi vida
 y esto hizo que mi camino sea mas pedregoso
Realmente no me lo esperaba, nadie se lo esperaba

20 es un número que dejó de crecer
20 es el número que les paralizo la vida a todos
Se fue sin previo aviso, como siempre lo hacía 
Lo vi una tarde antes...
cruzamos miradas y un simple ‘’hola’’
Si hubiese sabido que esa era la última vez
Si hubiese aprovechado cada momento que te crucé 
Si hubiese dejado de lado la vergüenza  y hubiese compartido tanto

Pero no fue así

De repente la vida se fue
Digo de repente porque no era algo que estaba esperando
Fue lo más inesperado que me pasó en la vida
Hay noches que te sueño y parece que fuera tan real
Que todo esto es una mentira y simplemente te fuiste a otro país, para comenzar de nuevo

Te imagino y te sueño.

Cada vez que te sueño apareces con una sonrisa que pocas veces vi en tu vida
Cada vez que te sueño permaneces callado al igual que siempre lo hacías
Cada noche especial, 
cada navidad, cada año nuevo, 
cuando tocan las 12 miro al cielo y te imagino diciendo felicidades, 
como siempre lo hacías, trayendo alegría.

Ya no es lo mismo en esas fechas, solo hay silencio en nuestro hogar.
Y siguen pasando los años y los sentimientos no cambian.
Te veo venir en tu moto alocado,
Te veo rodeado de amigos pero tan solo

Tu esencia lo decía todo,
 pertenecías a todas partes 
y a la vez estabas tan solo


No sé porqué a pesar de que hayan pasado tantos años te extraño tanto o aun más que el primer día.
Siento tanta culpa de extrañarte, porque nunca hice nada para darte un poquito de felicidad.
No sé que conexión teníamos pero una parte de mí era muy cercana a ti.

Extraño mucho a mi otra mitad.


Si te viera una última vez, te abrazaría tanto y te diría que te quise y te quiero demasiado,
 fuiste el hermano mayor.

Comentarios

  1. Me has dejado sin palabras y una vez mas el dolor inmenso devora mi alma no tengo palabras no se describir lo que se siente, muchas veces siento que mi alma tiembla de dolor has sentido alguna vez como tiembla el alma??? bueno yo si. Creo que lo que me mantiene cuerda es vivir en esa irrealidad que ese 29 nunca paso y que esos 20 que hoy hubieran sido 25 son solo un mal sueño.Sabes hace unos días vi una película "Camino a Casa" sabes pensé y porque no a mi y si mi hijo volviera? y juro que sentí su abrazo su piel su olor... en fin quizás esa inconsciencia de negarlo me mantiene cuerda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No me conoce

No te pierdas

Volando con todos mis sueños (canción)