Desconectarse

Hoy decido empezar otra vez.
Me he dado cuenta que me he vuelto una esclava de las redes sociales y he comenzado a perder mi esencia completamente. Me he acostumbrado tanto a la instantaneidad, pienso y reflexiono como mi vida a perdido tanto sentido.
Como salir a la calle sin  llevar el celular se vuelve desesperante, como  he perdido tanto la importancia de hacer hasta lo imposible para saber si está bien el otro, que solo mostrar mi interés en otro se basa en un simple mensaje de whatsapp y no en ir a buscar hasta su casa si no contesta.
O simplemente hacer una llamada para saber si estamos bien, para escuchar nuestras voces, intercambiar miradas y vernos bien.
Viéndonos tal cual somos y no con esa cantidad de filtros que hay en las redes.
Hoy decido apartarme de todo esto y hoy comienzo una nueva etapa.
Sé que no va a ser fácil, pero sé y voy a probar a quien realmente le importo y quien realmente me importa. Quiero probar si realmente estoy haciendo las cosas bien y si lo he hecho bien: esto traerá sus frutos.
Lo único que voy a mantener abierto va a ser este blog diario, porque me ayuda a pensar con claridad y me hacer encontrarme tal cual soy cada día mas.

Sé que voy a poder encontrar mejores momentos en el futuro.
Me sentí atascada y debo hacer un cambio. Hoy empieza la desconexión.


El que quiera saber de mi encontrara la forma de hacerlo y yo sabré como saber otros de igual manera. 
Quiero importar más y que me importe más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me conoce

No te pierdas

Volando con todos mis sueños (canción)