Sentir fuerte

¿Qué?
¿Que me pasa?
Me pasa todo y no me pasa nada.

Que,
quiero gritar que te quiero
pero no puedo.

Que,
quiero ser libre de esto que siento
pero no quiero.

Porque
esto que siento es tan especial,
que no lo quiero dejar ir.

Dejaría una y mil veces,
que vuelvas a entrar en mi vida.
Dejaría una y mil veces
la puerta abierta... por si algún día decides regresar.

Mi subconsciente sabe muy bien,
que eso es imposible.
Por eso,
no quiero y no puedo
dejar ir esto que siento.

Que voy y vengo... que corro...
corro muy lejos para alejarte.
Para alejarme, pero me llevo dentro,
y te llevo dentro.

Que no te puedo olvidar,
porque es olvidarme de mi misma.
Que no te quiero olvidar,
porque contigo me encontré.

Me encontré,
como la chica mas feliz en esta tierra,
como la soñadora que siempre había sido,
pero que nunca se había permitido soñar.

Contigo perdí el miedo a ser yo misma,
a sentir,
a sentir fuerte.
Pero contigo sentí tan fuerte
que también aprendí que duele.

Duele,
y vuelve a doler mil veces.
Lloro y vuelvo a llorar.
El insomnio invade mis noches
y mis días se vuelven grises, en este invierno soleado.





Comentarios

Entradas populares de este blog

No me conoce

No te pierdas

Volando con todos mis sueños (canción)