Yo no soy una Princesa.

Voy caminando, sola y sin rumbo
Nadie ha querido acompañarme y tampoco he invitado a nadie
¿que si me siento sola?
tal vez...
pero lo he provocado yo misma.
Aunque pienso que muchas veces lo necesitamos.

Necesitamos estar desconectados, para conectarnos interiormente,
para no escuchar esas voces que te dicen '' no eres capaz'', '' siempre estas soñando'', o  '' estas sola porque quieres''
Si, lo sé...
todo esto es producto de mi misma.
Tal vez, si creo que realmente soy capaz,
que mis sueños no son tan imposibles
y que si estoy sola es porque todavía no he encontrado ese alguien
que cuando se pare frente a mi y nos miremos a los ojos seamos uno.

Porque tal vez tengo una idea equivocada del amor.
Porque todavía me dicen que sigo creyendo en el príncipe azul y que no puedo pedir eso, porque yo no soy una princesa.
que viva en la realidad, que cuando me pase
me voy a dar cuenta, que en la vida real no hay tiempo para cursilerias.
y lamentablemente...

Sueño con miradas especiales, que nos hagan volar o tal vez de tanta felicidad nos haga llorar.
Tal vez pienso que no es solo tomarse de las manos, sino conectarse con el alma....
 que vaya mas allá de lo físico.
Quiero sentir mariposas en el estomago, que eso era lo que sentía de pequeña cuando me veía el chico que me gustaba.
Que un abrazo se sienta como si nunca quisieran abandonarme.

Que no quiero mas opiniones,
que no quiero saber de ti, sobre cual auto es el que te haz comprado,
que si estudias o trabajas,
eso no quiero saber de ti.

Quiero saber de ti, que es lo que te hace reír,
 cual es el sueño mas grande de tu vida y que tengas la confianza de poder compartirlo conmigo.
Que no tengas vergüenza de contarme acerca del peor momento de tu vida,
ese que te hizo pedazos y aun así continuas sonriendo.
Quiero eso y nada mas.

Que si tienes un secreto, no me lo cuentes.
que tengas tus momentos para pensar,
que no quiero invadirte y no quiero que me invadas.

Porque por mas que digan que cuando dos personas se aman se convierten en una,
yo creo y quiero pensar que podemos soñar individualmente y no cambiar nuestro ser por otro.

Porque en este mundo hemos llegado solos y nos iremos solos
y en este largo camino que nos toca recorrer,
vamos a conocer a tantas personas que cada una de ellas va a provocar un gran impacto en nosotros.

Y eso...
hará que seamos una persona que ha sabido pelear en esta vida,
 a sabido escuchar, llorar, enamorarse y desenamorarse y a aprendido a perderle todo,
 pero aun así ha sabido como seguir adelante hasta su ultimo día.
porque aprendimos a caernos pero también aprendimos a levantarnos cada vez con mas fuerza.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No me conoce

No te pierdas

Volando con todos mis sueños (canción)