ELIGE SUFRIR


Apuesto por mejorar
Por volver a sentir y a encontrarme
Porque mi felicidad dependa de cómo me sienta yo y no de lo demás

Apuesto por un día a día mejor
Por ayudar a los demás
Por querer menos pero en mejor calidad
En aprender más y practicar más.

Apuesto por esa persona
Que no sabe quien soy pero que quiere saberlo
Apuesto por mí
Por poder llegar más lejos que ayer
Por dar mi mejor versión en el día.

Por decir menos y demostrar más.
Porque sé que mañana va a ser un día difícil.
Porque sé que me voy a enfrentar a una nueva experiencia,
Que tal vez me haga trizas pero que me haga mejor persona.
Que tal vez no pueda con ella pero sé que voy hacer hasta lo imposible para soportarlo.
Porque soy de esas personas que les gusta sufrir, porque soy de esas personas que elige sufrir.
Que la vida mañana me va a golpear más fuerte que ayer,
Pero sé que voy a aprender y espero que esta nueva experiencia haga conmigo lo que no he hecho en toda mi vida.

Que me enseñe a quererme, pero a quererme y a querer: tal cual soy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me conoce

No te pierdas

Volando con todos mis sueños (canción)